-
En relación con los niños:
·
Congeniar con ellos.
·
Que me vean como una profesora cercana y familiar pero
a la que respeten.
·
Que se sientan cómodos al hablar conmigo para que les
inspire confianza y puedan contarme sus problemas.
·
Conocer el comportamiento y la inquietud por aprender
de los niños.
-
En relación con la maestra:
·
Que me haga partícipe y que colabore en el aula para
aprender a saber hacerlo en un futuro.
·
Saber cómo se transmite y comunica con los alumnos,
saber cómo “domina” al grupo.
·
Que sea abierta para poder preguntarle mis dudas e
inquietudes.
-
En relación con las dificultades previstas:
·
Hacer todo lo posible para adaptarme a la clase y
poner mucho empeño en las relaciones con los alumnos y la maestra para que me
acepten en su clase y sea una más del grupo.
·
Buscar siempre el lado positivo a las cosas y
soluciones a los problemas que se me planteen.
-
En relación con lo que se desea aprender:
·
Saber relacionar los conocimientos teóricos adquiridos
en la Facultad con la práctica docente.
·
Perfeccionar la comunicación alumno-profesor.
·
Saber aplicar propuestas de intervención educativas a
las aulas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario